domingo, mayo 07, 2006

Tecnología

Viernes 3 a.m. El cajero automático reconoce los billetes que nos entrega. Si nos da 3 billetes de diez, son 30 pesos, palabra santa. En el mismo instante, el saldo de la cuenta baja de 200 a 170.
Lunes 11 a.m. Deposito $30 en el cajero. El dinero va dentro de un sobre, con la leyenda "sujeto a verificación" incluida. ¿Y por qué mierda no es palabra santa lo que yo digo? Un cajero automático posee mayor autoridad ética que yo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hacete ver. Estas cosas las hace Carloni. Igual lo del odio me gusto.

12:52 p. m.  
Blogger PATRICIA GALLUCCI said...

no, es que es mejor no tener ética...

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querido amigo, no se enrosque con cosas que no conoce. El cajero automático cuando paga no chequea la autenticidad de cada billete .Los expende de cassettes cargados con billetes por un ser humano como usted o como yo que tambien se puede equivocar. Si la carga se hiciera con papeles de diario del tamaño de los billetes, el cajero los entregaría como billetes de $ 100.- $ 20.} o $ 10.- en su caso y "de buena fe". Detras de todo el piripipí tecnologico hay un responsable de carne y hueso. ES el mismo que dice si está bien o mal integrado el depósito que ud realizó y le da el OK.

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home